< REDES SOCIALES





La solución audiovisual para su empresa. 

¿Le gustaría anunciarse en televisión?
En
SANTELECOMUNICACIONES somos especialistas en hacer campañas de publicidad online con formato de vídeo. Compra tu anuncio publicitario con nosotros y podrás aparecer en SANTEL TV, uno de los principales canales de TV online en Colombia como a través de la aplicación para visualizar sus contenidos online como es el STREAMING con tarifas muy bajas CPV (Coste por Visualización completa). En SANTELECOMUNICACIONES podemos mostrar también tu anuncio en los principales redes sociales, además también contamos con la posibilidad de mostrar a través de la compra programática de publicidad poner tus anuncios en las diferentes franjas de nuestro canal, online para consumir contenido a la carta a través de su aplicación web y para dispositivos móviles. Contacta con nosotros para más información acerca de cómo te gestionaremos la campaña de publicidad que quieres hacer en televisión online de manera profesional y eficiente. ¡Contrata ahora tus anuncios para redes sociales o television autonómica a través de nosotros SANTEL TV a precios económicos, de manera muy flexible adaptada a tus necesidades y con excelentes resultados!.
Con SANTELECOMUNICACIONES tu publicidad en televisión y redes sociales será más económica, geolocalizada y sobre todo inteligente.





¡Contacta con nosotros ahora para hacer anuncios de publicidad online a través de REDES SOCIALES y SANTEL TV!





Teléfonos: 8 05 90 15
Celulares: 310 861 79 12 - 321394 32 24
e-mail:santeltv@gmail.com





¿Por qué anunciarse en televisión online y redes sociales?


¡Millones de usuarios!





Millones de usuarios únicos al mes convierten la publicidad en televisión online en medios como SANTEL TV y REDES SOCIALES en una oportunidad de oro para alcanzar a tu audiencia objetivo y mostrarle tu publicidad transmitiendo una excelente percepción sobre tus productos o servicios y ayudando a generar una gran imagen de marca. En SANTELECOMUNICACIONES te ayudamos a conseguir aprovechar la ocasión de aparecer en este canal por muy poco y de manera altamente efectiva. ¿Vas a dejarlo pasar?

Publicidad Económica

Anúnciate en televisión online y redes sociales.

Geolocalizada

Segmenta tus anuncios por ciudad e incluso por códigos postales.

Inversión Controlada

Accesible para cualquier empresa. Lanza tu campaña de publicidad.

Alcanza a tus clientes

Fiable y siempre visible. Los anuncios no se pueden saltar por el usuario.

Precisa

Impacta sólo a usuarios realmente interesados en tu producto. Aumenta la efectividad.

Publicidad Rentable

Llega a tu público objetivo con costos reducidos y sacándole la máxima rentabilidad.

Genera marca

Haz branding, mejora tu imagen y destaca sobre la competencia en todo momento.

El fenómeno de la Televisión a la carta.
Desde hace años la televisión como todos la conocíamos ha sufrido un fenómeno de migración de las audiencias más jóvenes hacia otros canales de consumo de contenidos, donde Internet fundamentalmente ha sido la ganadora. Medios como Youtube o las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Blogs…) no han parado de crecer. El motivo se debe a que el público joven lo que realmente quiere es consumir los contenidos que a ellos les gustan, en el momento en el que ellos desean y desde el dispositivo que más les convenga. Comprobada esta tendencia imparable en crecimiento hacia el consumo de contenidos “a la carta”, han sido los propios medios de comunicación como canales de televisión más destacados quienes promueven y popularizan la televisión “on demand” en “streaming” en Colombia. Hemos colgado toda nuestra programaciónde televisión más popular en las páginas web Ustream, Youtube, Facebook live, así como sus aplicaciones para móviles y tablets. En la actualidad, los espectadores ya no se limitan a ver solo lo que la televisión tradicional les ofrece en un momento dado en el que se encuentran sentados frente a la pantalla del televisor. Tampoco (salvo casos puntuales) están pendientes de la emisión del programa que les gustaría ver en el horario de emisión estipulado. Desde que conocen la existencia de las nuevas plataformas de contenido a la carta de televisión online, prefieren ser ellos quienes eligen los programas que les gusta ver, cuándo es el momento de su tiempo de ocio en que más les conviene consumirlos y finalmente si deciden disfrutarlo hasta el final porque les resulta de interés.

Las nuevas audiencias. Audiencias jóvenes. Pero ahora con posibilidad de segmentarlas.
Precisamente gracias a que se han trasladado estas audiencias a Internet. A través de las nuevas tecnologías disponibles, ahora los anunciantes pueden segmentar a estos clientes no solo por el tipo de contenidos que consumen. Sino también por variables mucho más eficientes como datos socio demográficos. Gracias a la utilización de datos de audiencia que los propios portales tienen, de fuentes de terceros e incluso con la de los propios anunciantes que nos faciliten (a través de su herramienta de analítica web). En SANTELECOMUNICACIONES somos capaces de utilizar esta información para la elaboración de campañas de publicidad online en televisión que vayan dirigidas específicamente al público objetivo que el anunciante desea. Pudiendo comprar visibilidad de gran calidad en medios de comunicación premium. Consiguiendo así crear campañas de alto impacto que ayuden a dar a conocer los productos, potenciar tu imagen de marca y atraer a clientes interesados para tu negocio muy cualificados. En SANTELECOMUNICACIONES somos especialistas en la creación de campañas de publicidad en televisión online. ¡Contacta ahora con nosotros y te ayudaremos a lanzar tu campaña publicitaria en la redes sociales y Santel televisión, a unos precios muy económicos y accesibles para cualquier presupuesto de marketing!

Preguntas Frecuentes

¡Conoce todos los detalles sobre cómo anunciarte en televisión online con SANTELECOMUNICACIONES!

¿Cómo funciona la publicidad programática en televisión?
Nuestra tecnología publicitaria nos permite comprar el inventario de las redes sociales y Santel tv online de Colombia, de acuerdo a unos criterios de segmentación como sexo, geo referenciación, temática de los contenidos, localización por IP del usuario, franjas horarias en las que mostrar los anuncios. Y con la posibilidad de activar o desactivar en cualquier momento la campaña de publicidad.
Los anuncios son clickables. Y 100% medibles, de forma que permite conocer la interacción que los usuarios están teniendo con el anuncio hasta el punto de conocer el número de veces que se muestra, los segundos consumidos del vídeo y por supuesto, las visualizaciones totales del mismo.

¿Qué tipo de anuncios en vídeo online se pueden hacer?
¿En qué canal de televisión online aparecerán los anuncios?
¿Cuánto cuesta anunciarse en televisión online?
¿Es necesario tener ya creado un anuncio en vídeo para la televisión?
¿Cómo trabajamos con los clientes?
Ahora la publicidad en un medio de comunicación premium es accesible para tu presupuesto.

¡Por unas tarifas muy bajas!
Ponemos nuestra tecnología publicitaria al servicio de tu éxito. ¡Empieza a anunciarte muy fácilmente en televisión online y redes sociales!
¡ Vea nuestro canal ! Click aquí